Escuchar audiolibros cambiará tu vida..positivamente!

Versión en video:

 

Los que me conocéis, sabéis que me encanta leer, porque me encanta sentir mi mente estimulada con nuevas ideas, ya que las ideas que llegan a tu mente son fundamentales, valen oro, para las conexiones que harás en tu vida diaria y en el mundo real.

La conclusión de todo esto es que , cuantas más ideas puedas absorber, más vas a poder ayudar a las demás personas y mejor podrás navegar sobre tu propia vida, por ello te animo a estar constantemente bombardeando tu mente con ideas útiles que te ayudarán a crecer y volverte cada vez más una mejor versión de ti mism@.

Como bien sabéis, los hábitos de lectura están muy poco implantados en nuestra sociedad, y sabes muy bien cuánto cuesta a veces saca tiempo exclusivamente para leer, debido a las tareas y obligaciones del día a día, por lo que no sacamos el tiempo que nos gustaría para leer una buena lectura.

¿Por qué cuesta tanto leer cosas que te puedan aportar algo de utilidad?

El cuerpo y la mente siempre buscarán la homeostasis, es decir, permanecer en el mismo estado de comodidad e inmovilidad, no quiere cambiar, siempre quiere ir a la misma fácil rutina a la que ha estado acostumbrado durante todo el tiempo, y si esta “rutina” está formada por hábitos tóxicos como por ejemplo estar consumiendo contenido pasivo que sabes que en el fondo no te está aportando nada más que procrastinación, al principio costará cambiar esto.

¿Cuál es la solución?

Desde hace ya bastantes meses descubrí Ivoox, una aplicación que podéis descargar para el Smartphone, tanto si tenéis Android como Iphone podés encontrala con facilidad:

http://www.ivoox.com/

Descargando esta aplicación podéis encontrar audiolibros muy útiles para vuestro día a día. Normalmente vuelvo a escuchar los mismos libros una y otra vez ya que elijo los mejores audiolibros que hay, te ayudan a  aprender e incorporar enseñanzas que te serán muy útiles para tu vida.

¿Cuándo es buen momento para escuchar tus audiolibros?

-Cuando tengas que preparar las comidas para el día siguiente, de esta manera ya no te resultará para nada pesado o engorroso cocinar, por tanto matarás dos pájaros de un tiro, por un lado, superarás esa pereza/inercia de tener que preparar las comidas, asociando el preparar las comidas con el aprendizaje de cosas útiles que mejorarán tu vida de manera positiva, y por otro lado, dejarás de procrastinar de una vez por todas y entenderás la utilidad de tener tus comidas preparadas de para el día siguiente ( o más), incorporando hábitos que de manera mecánica/rutinaria te hará tu vida y este estilo de vida mucho más fácil.

-Cuando tengas que hacer tareas del hogar

-Cuando vayas en transporte público o en tus desplazamientos del día a día.

Algunos libros que recomiendo son:

 

  • Controle su destino, de Anthonny Robbins
  • El poder del ahora, Eckhart Tolle
  • El monje que vendió su ferrari, Robin Sharma
  • Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva , Stephen R Covey

Iré poniendo más, de momento es suficiente con esto 😛