¿Estás preparado para convertirte en tu mejor versión?

¿Quieres saber cómo podré ayudarte?

Conóceme

Mi historia de lucha, dedicación y pasión por mi profesión

Mi nombre es Carlos Andrade y soy Fitness Coach Internacional, certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA,USA).

  

Comencé en el mundo del fitness cuando todavía era un adolescente y he de reconocer que mis inicios no fueron nada faciles. La primera vez que entré a un gimnasio me acerqué al entrenador con una revista de fitness en la mano y le dije que quería ponerme como el chico de la portada. Solo le faltó reirse. Yo no entendía nada porque estaba convencido de que mi sueño era posible. Muy pronto entendí por qué el monitor había reaccionado así…¡tenía tan poca fuerza que me quedaba atrapado debajo de las pesas!

Sin embargo, no dejé que esas dificultades acabasen conmigo. Poco a poco, trabajando muy duro, fui logrando mi objetivo. El camino, eso sí, fue incluso más difícil que el principio porque no hice las cosas bien. Tenía tantas ganas de lograr mi sueño que no paraba de buscar información en todas partes. Eso me hizo consumir un montón de datos que, a veces, eran contradictorios y que me llevaban a perder mucho tiempo probando cosas que no funcionaban conmigo.

A pesar de esas dificultades logré mi objetivo. Es más, no solo mejoré físicamente sino también por dentro. Siempre he sido una persona extremadamente tímida y vi en el fitness la oportunidad de romper esa barrera mental que me lastraba. Mi espíritu de superación me llevó a competir en la categoría Fitness de MEN`s Physique y en Mister Internacional España 2017.

Lograr superarme a mí mismo hasta ese punto fue muy gratificante pero también fue frustrante. A medida que iba pasando el tiempo me daba cuenta de que no era necesario pasar por todo lo que yo había pasado para lograr mejorar. Esa reflexión fue el origen de mi vocación.

Desde ese momento decidí aprovechar todo lo que había aprendido en mi viaje de transformación personal para ayudar a otras personas. Seguí formándome, pero ahora mi objetivo era diseñar un método que permitiese que otros alcanzasen el éxito que yo había logrado, pero sin necesidad de perder todo el tiempo , la energía y el dinero que yo había perdido en cosas que no funcionaban.

Y cuando hablo de éxito no me refiero solo a ponerse en forma, porque un físico definido es, principalmente, la consecuencia de un cambio en el estilo de vida y la mentalidad. En base a esa idea he diseñado un método con el que he ayudado ya a cientos de personas. Todas ellas han aprendido a entrenar, a comer mejor y, sobre todo, a superar sus barreras mentales y a utilizar su mente en su favor.

Porque para mí el objetivo no es que mis clientes bajen 5 o 10 kilos sino que aprendan a llevar una vida más sana, tanto a nivel físico como mental. Porque cuando unes el poder de la mente y el del cuerpo los límites desaparecen.

Mi método

 Mi método de trabajo y formula para el éxito se basa en 3 ingredientes:

  1. La voluntad de tomar acción (la cual ya dispones, sino ya hubieras abandonado esta página).
  2. Los conocimientos sobre entrenamiento y nutrición que aplico a cada caso de forma 100% personalizada .
  3. El Fitness Coaching. Trabajaré contigo y te acompañaré en todo el proceso. Juntos fijaremos tus objetivos y lograremos construir tu nueva mentalidad ganadora.

 

El único que tiene garantizado el fracaso es el que no lo intenta

Ellos, al igual que tú, cada vez que se miraban al espejo veían algo que querían cambiar y acabaron logrando ese cambio de manera saludable. Ahora se sienten muy felices con su cuerpo y su nuevo estilo de vida.

Ahora imagínate que haces como ellos. Ponte frente al espejo e imagina mirarte y sentir que has logrado lo que querías, imagina sentirte sano, atrativo y lleno de energía. ¿Notas el subidón? pues eso es lo que lo sentirás si confías en mí…¿estás preparado?

 

Mis clientes opinan…

Cientos de personas ya han cambiado su vida trabajando conmigo…¿te unes a ellos?

Jhonattan

«Carlos es sin lugar a dudas que más que un entrenador personal, lo considero un amigo.

Raymonda

«Como en cualquier otro deporte, el entrenador te dice qué tienes que hacer. Carlos se adapta a todos tus gustos y necesidades tanto en alimentación como entrenamiento.»

¿Estás listo para cambiar tu vida como yo cambién la mía?

Comienza ya el camino hacia una versión mejorada de tí mismo. Porque puedes llegar mucho más lejos de lo que crees y yo estoy dispuesto a enseñarte cómo.

¡Si, quiero cambiar AHORA!
Whatsapp Chat
Enviar vía Whatsapp